• Noticias

Descubre el tomate para los que buscan el sabor tradicional más saludable

Su forma y color característico, le otorgan a este tomate un porte digno a su categoría, un tomate que se convierte en la mejor opción.

Su forma y color característico, le otorgan a este tomate un porte digno a su categoría, un tomate que se convierte en la mejor opción para todos los amantes de lo auténtico, de los sabores tradicionales y las experiencias únicas.

Junto a su perfecto equilibrio entre dulzor y acidez, se suma a sus características todas sus propiedades beneficiosas para la salud, ya que cuenta con numerosos nutrientres que lo convierten en el mejor aliado para mantener una dieta saludable.

Se trata de un alimento perfecto para incluirlo en cualquier dieta, ayuda a controlar el colesterol, previniendo infartos e insuficiencias cardíacas, por lo que esta indicado para reducir de peso. Además, su alta concentración de antioxidantes ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer, especialmente los de próstata, colon, endometrio o los tumores pancreáticos.

Tomate CASSAROSA®

CASSAROSA® destaca por su alto contenido en vitaminas A y C, que aparte de sus antioxidantes naturales, mejora la salud de la vista, ayuda a formar colágeno y tejidos para las articulaciones y los huesos. También sobresale por su importante concentración de vitamina B, que nos ayuda en el desarrollo de neuronas y glóbulos sanguíneos sanos.

Por otro lado, cuenta con importantes minerales, donde el magnesio, el fósforo y el potasio, beneficiosos para reducir la presión arterial y que además tiene poder anti-inflamatorio.